domingo, 6 de marzo de 2011

En estos momentos es mas importante el tener una alimentacion sana y natural, por todos los beneficios que esta nos proporciona a nuestro organismo. Una forma de lograr una alimentacion sana consiste en consumir frutas y verduras en lo que cada dia se va definiendo como una terapia general coadyuvante de otras terapias.

Se conoce como "Jugo de la terapia", aquellos que ayudan al cuerpo a obtener energía y deshacerse de las toxinas presentes en el sistema digestivo. Más importante consumir jugos crudos pueden ayudar al cuerpo para satisfacer el impulso de los alimentos poco saludables.Ademas, cura un amplia fama de enfermedades originadas por deficiencias alimenticias, sobre todo en estos tiempos en donde la industrializacion de los alimentos es equivocada, su produccion es inadecuada y la alteracion en los componenetes de la tierra por la utilizacion de plaguicidas y fertilizantes quimicos.

La administracion de estos jugos, el nulo efecto secundario que presenta, la rapida y facil asimilacion y el poco residuo que dejan en el intestino los productos de esta terapia, la hacen muy conveniente para ayudar en diferentes padecimientos.

Entre las cualidades nutrimentales más importantes atribuidas a los jugos de frutas y verduras es que contienen altos porcentajes de vitaminas, minerales y proteínas, sustancias fundamentales para el buen funcionamiento del organismo.
Como en todos los casos de preparación de alimentos, las frutas y verduras que se utilizarán en jugo, deben estar condiciones perfectamente frescas, maduras y desinfectadas, además de consumirse inmediatamente después de preparado, preferiblemente una hora antes del desayuno o entre dos y tres horas después de la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario